COMO CREAR TU WEB O BLOG PARA COMENZAR A GENERAR INGRESOS.

Estoy segura de que no hace falta que te diga lo importante de tener las mejores herramientas digitales para  tu negocio on line. No es necesario que te hable de cómo una buena plataforma genera confianza y es imprescindible para llegar a las personas que quieres se conviertan en tus clientes.


Entonces, ¿por qué no las estás usando?

Desde el 2001 las aplicaciones y herramientas digitales han sido mis compañeras fieles.


Te ayudo a elegir las herramientas digitales y sacar el máximo provecho al menor coste. 


Porque tú sabes que puedes darle alas a tu negocio y que más gente te conozca, y yo me voy a encargar de que se entere todo el mundo.

Hola, Soy Selene

Online Business Marketer​​​​​​​ 

My Image

Quién Soy?

Hola, Soy Selene

Online Business Marketer​​​​​​​ 

Si quieres tener la útil y altamente rentable habilidad de hacer dinero gracias a tu propia página web, te voy a mostrar, ahora, cómo hacerla.


Te voy a contar algo que te hará click, sobre cual es la mejor acción que puedes hacer para mejorar extraordinariamente la visibilidad de tu negocio y con ello, tus ingresos.

Porque algo está claro...

Entonces...

Este tutorial está dirigido a personas que quieran formarse y aprender a hacer su propia WEB o BLOG  para aplicarlo en su sector y ganar dinero online.

A todas las personas que se dan de alta en mi boletín, les regalo mi eBook Guía Práctica para comenzar y construir tu negocio online.


Es una Guía que no se puede conseguir de ninguna otra manera y es información muy útil que complementa este tutorial.  ¿Apetecible? Si quieres que te la envíe, solo tienes que hacer click aquí.​​​​​​​

Antes te pongo en situación...

La mayoría de las personas piensan que crearse su propia web o blog es muy difícil y que solamente lo pueden hacer expertos. “Gran error”. A continuación te cuento porque.


En éste tutorial vas a aprender como puedes crear tu sitio web y blog profesional fácil y rápido sin necesidad de instalaciones, integraciones, actualizaciones y plugins (y más palabras raras que habrás escuchado).


Si te interesa, te voy enseñar de manera gratuita, cómo crear la página web de tus sueños, utilizando la mejor plataforma de manera «fina», profesional y rentable.


Por eso te regalo este tutorial porque es muy probable que tengas un problema o miedo que te paraliza para crear tu propia página web o blog.


Simplemente digo que si sabes hacerlo… podrás vender tus productos, cursos, servicios o los de tus clientes, siempre y de manera constante.​​​​​​​​​​​​​​

"El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás.​​​​​​​​​​​​​"

En éste vídeo tutorial gratuito te doy una explicación sencilla, pero a la vez completa y detallada, sobre cómo crear una página web profesional y monetizable de cualquier temática, en menos de 30 minutos. (ya lo verás)

¿A quién le recomiendo hacer este Tutorial?​​​​​​​​​​​​​​

A las personas que quieren aprender a crear por ellas mismas su web o blog profesional y comenzar desde ya sin rollos de servidores, hostings y demás barreras que les han limitado hasta ahora tener la libertad de crear la página web de sus sueños.​​​​​​​

Para aquellas personas que les interesa saber otras formas de crear webs o las de otros y cómo sacar dinero del mercado.

Personas que entienden que una página web o blog profesional es el paso indispensable para construir negocios rentables y duraderos en el tiempo.​​​​​​​

Personas que quieren ver crecer sus conocimientos, sus recursos y sus negocios. ​​​​​​​

Es para esos negocios. Para esas personas.​​​​​​​

*** Información tengo una comunidad la mar de chula en donde compartimos ideas y recursos para emprendedores como tú si quieres unirte solo estás a un click.


Porque algo está claro...

Si quieres tener la útil y altamente rentable habilidad de hacer dinero gracias a tu propia página web, te voy a mostrar, ahora, cómo hacerla.


Te voy a contar algo que te hará clic, sobre cual es la mejor acción que puedes hacer para mejorar extraordinariamente la visibilidad de tu negocio y con ello, tus ingresos.

VIDEO TUTORIAL

Me puedes preguntar tanto como quieras, te ayudaré personalmente, en profundidad y con interés, para aprender y avanzar con criterio, puedes contar con ello, estoy al otro lado del email: hola@heysoyselene.com​​​​​​​


PARA QUE TODO VAYA SOBRE RUEDAS SIGUE ESTOS PASOS:


- Mejor utiliza un PC u ordenador para este tutorial.


- Anota el usuario y contraseña para entrar en la plataforma. Es muy importante que guardes bien estos datos.


- Mantén abiertas en tu navegador la página del curso y de la plataforma para que puedas ver el video, mientras ejecutas los pasos.


- Presiona el botón que dice “ACTIVAR 7 DÍAS DE PRUEBA” para aprovechar la súper promoción.

​​​​​​​

​​​​​​​

Espero que este tutorial gratuito te haya ayudado a ver que ya  no existen barreras  y te lances a crear tu página WEB o BLOG. Espero que en breve podamos trabajar juntos. Ya sabes que puedes unirte a mi comunidad de whatsapp o escribirme a hola@heysoyselene.com​​​​​​​